HISTORIA

La historia de nuestro despacho se remonta al año 1997 en el que Jorge Gonzalez Ibarra (Q.E.P.D.), que contaba con una trayectoria de 13 años trabajando en seguros, y Eduardo Moncada Rubio, con 5 años de experiencia trabajando en administración, se unen para fundar KAVAL Seguros. Con el objetivo de hacer la diferencia en el ámbito asegurador, KAVAL Seguros inició operaciones especializándose en el ramo de BPE (Beneficios para Empleados).

 

Desde nuestro comienzo fuimos ganando clientes como FCB Arellano, Ascom de México, Lexmark, Asignet, entre otros.

 

En el año 2005 el lamentable fallecimiento de uno de sus fundadores resultó también en la perdida de algunos de nuestros clientes. Esto nos impulsó a tomar un paso hacia atrás para reestructurarnos. Por este motivo en 2006 cambiamos nuestro nombre, nos convertimos en Kanan, Consultoría en Seguros.

 

Kanan es una palabra de origen Maya que significa guardián y protector. Este significado se comparte con el objetivo del despacho, es lo que buscamos ser para cada uno de nuestros clientes en el ámbito asegurador.

 

En 2009, decidimos implementar asesorías personalizadas a cada empleado de nuestros clientes, con el fin de brindar una mejor experiencia en seguros, de esta forma logramos que nuestros clientes renueven año con año. Actualmente tenemos clientes que han renovado desde hace 15 años, por esto siempre buscamos mejorar para satisfacer sus necesidades.